Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asaltan pasajeros y queman buseta entre Coveñas y Tolú

Las autoridades están tras el paradero de dos hombres armados que este jueves asaltaron a los pasajeros de una buseta de la ruta Tolú-Coveñas y luego incineraron el vehículo.

El hecho ocurrió hacia el mediodía en el sector Boca de la Ciénaga. De acuerdo con versiones en el sitio, los dos hombres, que habían tomado el vehículo poco antes, obligaron al conductor a desviarse hacia un sector de playas y allí intimidaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Posteriormente habrían prendido fuego al automotor, que quedó destruido.
El aparente caso de piratería terrestre sería en realidad la retaliación de delincuentes ante el no pago de extorsiones o vacunas por parte del conductor del vehículo.
Las autoridades de Policía y organismos de investigación iniciaron las indagaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de responsables.
Tres asaltos a pasajeros en un mes
Este hecho se suma a dos casos de atracos a buses de pasajeros ocurridos el mes anterior en la ruta Sincelejo-Cartagena. Los pasajeros fueron atracados por hombres armados en el tramo vial entre Ovejas, Sucre y El Carmen de Bolívar.

[imagewp:224890] Fotos cortesía María José Campos