Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Foto de referencia
Archivo.

Tres periodistas del periódico El Heraldo de Barranquilla fueron asaltados por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en el barrio Candelaria en el municipio de Soledad (Atlántico), en la mañana de este miércoles, según denunciaron los comunicadores. 

"Estábamos finalizando las tomas de un reportaje sobre el Carnaval de Barranquilla, cuando se acercaron estos hombres en una motocicleta, nos amenazaron con armas y procedieron a quitarnos todo lo que teníamos en ese momento", relató Javier Mendoza, uno de los periodistas afectados en este robo. 

Le puede interesarUn vigilante resultó herido en intento de atraco en el centro de Medellín

Mendoza dio a conocer que les quitaron cámaras, lentes, celulares, accesorios tecnológicos y objetos personales cuyos valores ascenderían a un total de veinte millones de pesos.

"Me robaron el celular y otros objetos personales, mientras que a mis compañeros les robaron cámaras, audífonos y lentes que superan los cinco millones de pesos", narró el comunicador. 

Hansel Vásquez y Alfredo Ariza fueron los reporteros gráficos de este periódico afectados en el robo y le pidieron a las autoridades justicia por lo sucedido, debido a que dichos objetos son fundamentales para cumplir con su trabajo diario de comunicación. 

La Policía Metropolitana adelanta labores con el fin de dar con los responsables de este crimen. Testigos de los hechos identificaron a los delincuentes como alias ‘El Mello’ y ‘Care vieja’, quienes al parecer habitan en ese sector. 

Vea además: Comunidad linchó a presuntos delincuentes tras asesinar a joven en un robo

"Ya hicimos la respectiva denuncia y las autoridades se encuentran desarrollando un operativo para encontrar a los delincuentes", sostuvo Mendoza.  

"Además ya nos dieron luces sobre quiénes son estas personas, con el fin de que respondan ante la justicia por todos los elementos que nos hurtaron", puntualizó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.