Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinado hermano del Contralor General Edgardo Maya


Dos hombres en una motocicleta terminaron con la vida de Ángel Maya, hermano del contralor General de la República Edgardo Maya.

El hecho ocurrió en el barrio Altos del Rosario en el norte de Valledupar, donde el ‘Kiri’ cómo lo llamaban sus amigos y familiares, tenía su residencia.

Maya era un reconocido líder de la región y ocupó cargos importantes en la capital del departamento del Cesar, como la gerencia del hospital Rosario Pumarejo de López.

Entretanto el alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás anunció la recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato.

La Policía conformó grupo para investigar asesinato del hermano del Contralor General

El Director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que esa institución ya conformó un grupo especial encargado de esclarecer el crimen de Ángel Maya.

En diálogo con RCN La Radio, el oficial aseguró que las autoridades de esa región del país, ya tienen buena información sobre los presuntos sicarios que le dispararon en varias oportunidades al hermano del Contralor, cuando llegaba a su residencia.

“Ante esta lamentable situación, he ordenado la conformación de un grupo interdisciplinario que tendrá la obligación de investigar y esclarecer este caso, lo más pronto posible” dijo.

El general Palomino indicó que él mismo se pondrá al frente de ese caso y agregó que viajará este domingo a la capital del departamento del Cesar para anunciar la entrega de recompensas por información que permita esclarecer este caso.

“En las próximas horas viajaré hasta Valledupar y anunciaremos la entrega de recompensas porque vamos a capturar a los responsables de estos hechos” expresó.

Las autoridades han descartado de manera inicial que Ángel Maya hubiese reportado algún tipo de amenaza en su contra.