Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

los delincuentes llegaron a eso de las 2:30 de la madrugada, con el objetivo de llevarse algunas pertenencias
Los delincuentes llegaron a eso de las 2:30 de la madrugada, con el objetivo de llevarse algunas pertenencias
Cortesía

Un hurto que salió mal,  a eso atribuyen las autoridades la masacre registrada el viernes en una zona boscosa en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades los delincuentes llegaron a eso de las 2:30 de la madrugada,  con el objetivo de llevarse algunas pertenencias, pero tras la oposición de las víctimas cometieron la masacre.

“De este hurto hubo una reacción por parte de los trabajadores lo que conllevó a ultimar  a cuatro personas,  de todas maneras un motivo investigación, en ese momento hay dos personas heridas en el hospital del municipio de Fundación las cuales  se están adelantando una entrevista para lograr esclarecer este hecho”. Afirmó el  teniente coronel Jorge Bernal Comandante (e)  de la policía Metropolitana de Santa Marta.

Le puede interesar: La diminuta celda en la que permanecerá John Poulos; tendrá que bañarse a totumadas

Un grupo integrado por hombres de inteligencia, CTI y  policía judicial, asumieron la investigación de este hecho que altera la tranquilidad y el orden público en la zona. Según las autoridades las personas masacradas eran trabajadores de una mina de oro.

“A través de la Fiscalía se han venido desarrollando una serie de investigaciones, entrevista con el fin de determinar lo que se presentó en este lugar, adicional a eso cómo se menciona anteriormente todo al parecer se trata de un hurto, si podemos confirmar que no hace parte de una confrontación armada por parte de los grupos como “Clan del Golfo” o “Los Pachencas” estamos en investigación aquí con esta Policía Nacional, con la Policía Judicial con el fin de poder llevar a cabo un exhaustivo a través de estas personas  de manera detallada lo ocurrido, pero sí aclarar que no se trató de una confrontación Armada”. Aseguro el Coronel Edwin Andrés Cano, comandante  Batallón de alta Montaña número 6.

También le puede interesar: Secuestrados a quienes engañaron con falsa compra de vehículo ya fueron rescatados

En el hecho, dos  personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de Fundación Magdalena.

Fuente

Sistema integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.