Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Enrique Silvera Gil, alias Davi, víctima.
Suministrada

Nuevamente un crimen sacudió a la tranquila población de Palmar de Varela, en el oriente del Atlántico. 

Sobre las 5:00 de la tarde, de este martes, en el barrio La Primavera del citado municipio, fue asesinado David Enrique Silvera Gil, conocido con el alias de 'Davi', quien fue atacado a bala cuando estaba en la sala de su vivienda, ubicada en la manzana 1 lote 9.

De acuerdo con la información recopilada por la Policía del Departamento Atlántico, sicarios en moto llegaron hasta el inmueble, el parrillero descendió y con arma en mano ingresó hasta la sala y le disparó dos veces a la altura de la cabeza.

Lea también: Sancionan a EPS Indígena de La Guajira por desatender a niños con desnutrición

David Enrique no tuvo tiempo de ser auxiliado. Los dos balazos que recibió fueron mortales  y quedó muerto en el acto.

Indicó la Policía que la víctima registraba una  anotación por tráfico de estupefacientes y había sido capturado en el año 2013.

Hay que decir que este es el segundo crimen ocurrido en las últimas dos semanas en Palmar de Varela y en el mismo barrio. El pasado 21 de octubre sicarios en moto abrieron fuego contra Sergio Franco Narváez Marcelo, de 28 años, quien fue impactado en tres ocasiones y llevado al hospital local donde se confirmó su muerte.

Le puede interesar: Policía agredido por 'hincha' del América en Santa Marta tiene una fractura en su cabeza

Cabe recordar, que Palmar de Varela es una de las poblaciones mencionadas en la Alerta Temprana emitida por la Defensoría del Pueblo por la presencia y por las disputas entre las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) - 'Clan del Golfo' con los grupos locales y regionales de criminalidad organizada, quienes buscan el control territorial y social de estas poblaciones, que conforman una zona geoestratégica para el manejo de economías ilegales dentro y fuera del país, en particular del narcotráfico.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.