Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvia de balas
Foto//ilustrada

Autoridades están tras las pistas de los responsables de un nuevo ataque sicarial en el límite de los barrios Siete de Abril y Santo Domingo de Guzmán, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, que dejó dos personas muertas, una de ellas, un menor de tan solo cinco años de edad.

El adulto asesinado fue identificado como Luis Carlos Feifo Garzón, de 33 años, conocido como alias 'Jopo Gordo' quien, de acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Barranquilla era el blanco del atentado.

Lea también: Dos niños menores de cinco años murieron por desnutrición en La Guajira

Indica la información policial que Feifo Garzón se encontraba sentado con su hijo sobre sus piernas, en la terraza de una vivienda, ubicada en la calle 66 con carrera 1E, hasta donde llegaron dos hombres en moto, el parrillero se bajó del vehículo y sin importar la presencia del menor, les disparó en repetidas ocasiones.

Los criminales huyeron rápidamente, mientras que los familiares de las víctimas los llevaron al Camino Santa María, pero allí ambos ingresaron sin signos vitales.

De acuerdo con la Policía, este homicidio obedecerá a un posible ajuste de cuentas, ya que a alias 'Jopo Gordo' se le señala de ser comercializador de estupefacientes en esa zona de la ciudad. Infortunadamente, una víctima inocente cayó junto a él.

Le puede interesar también: Una persona muerta, una desaparecida y 12 más heridas deja accidente marítimo en Cartagena

Adicionalmente, Luis Carlos Feifo registraba cinco anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de: Violencia intrafamiliar de fecha (17/09/2023), Fraude a resolución judicial (01/11/2016), Tráfico de estupefacientes (25/04/2014) y Receptación de fecha (03/02/2014).

La Policía Metropolitana de Barranquilla recordó que hay recompensas de hasta 20 millones de pesos por información que permita esclarecer estos hechos delictivos en la ciudad y su área metropolitana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.