Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto

Los actos de sicariato siguen al orden del día y de la noche en Cartagena. Este lunes fueron asesinadas cuatro personas, entre las que figura un empresario de negocios de comida rápida reconocido en la ciudad de Cartagena.

El lamentable suceso donde resultó fallecido ‘El Chamo’, como se le conocía cariñosamente a esta persona, quien en vida respondía al nombre de Samuel Espinosa de 34 años de edad, quien era el dueño de un establecimiento de comidas rápidas, con el mismo nombre del apelativo que le expresaban los que lo conocían.

Le puede interesar: Adulto mayor fue empalado en abuso masivo de estación de Policía en Cartagena

El ataque sicarial se perpetró en el barrio Los Calamares, en la calle La Lengua, donde se encuentra ubicado el local comercial, lugar al que llegaron los sicarios sin mediar palabra y le propinaron balazos en la cabeza.

El hoy fallecido fue trasladado de urgencias a un centro asistencial cercano del sector donde fue baleado, lamentablemente ya en el hospital luego de que se le atendiera perdió la vida.

Lea aquí también: Defensoría pide acelerar investigaciones sobre violencia sexual en estación de Policía de Cartagena

Aún sin conocerse las causas del asesinato, todo apunta a que pudo ser por temas extorsivos. Espinosa era reconocido y muy amigo de varios jugadores del fútbol cartagenero. En algunas fotografías de sus redes sociales se logra observar compartiendo con jugadores como Jorge Carrascal (Cska de Moscú), Yesús Cabrera (Junior de Barranquilla), Wilmar Barrios (Zenit de San Petersburgo). También en el año 2021 realizó el partido de las estrellas del fútbol bolivarense el cual fue todo un éxito en el mes de diciembre.

Ese mismo domingo, otras tres muertes más se perpetraron, en menos de cinco horas por sicarios. Estos hechos se registraron en los barrios La Candelaria, El Carmelo y La Carolina, tres personas, las cuales presentaban anotaciones por la comisión de varios delitos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.