Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este es el segundo homicidio que se registra este año en Curumaní.
Archivo

Nelson Marín, de 42 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en un billar ubicado en el barrio San Vicente, del municipio de Curumaní, Cesar. En este hecho, también resultó herido un menor de 16 años. 

Según las autoridades, la víctima murió de manera inmediata por cinco disparos, mientras que el menor salió lesionado de tres detonaciones propinadas entre la zona lumbar y el glúteo derecho. 

El joven fue auxiliado por las personas que se encontraban en el establecimiento a un centro de salud local, donde fue remitido a una clínica de Valledupar por la gravedad de las heridas. 

Lea también: Familias wayuu exigen liberación de indígenas capturados por hurtos en vías de La Guajira

El secretario de Gobierno de Curumaní, Hermes Fernando Martínez,  aseguró: “Lastimosamente durante el año 2021 se presentaron varios hechos en el municipio; este año el 3 de enero se registró el homicidio de un patrullero y ahora se presenta esta novedad. No sabemos los motivos y las causas de ambos asesinatos”.

Asimismo, el funcionario señaló, que este lunes tendrán una reunión con el mandatario local, Henry Chacón, para determinar las acciones a seguir.

“Hoy tendremos una reunión con el alcalde y vamos a mirar qué medidas tomaremos con el fin de dar con el paradero de los responsables de estos dos hechos”, sostuvo Martínez. 

Le puede interesar: Consejo Gremial de Bolívar pide renuncia de presidenta del Concejo de Cartagena

Personal de criminalística trasladó el cuerpo de Marín a la morgue de la sede de Medicina Legal, del municipio de Chiriguaná

Este es el segundo homicidio en Curumaní en lo corrido del año. El primero se registró el pasado 3 de enero donde fue asesinado el patrullero Alejandro Serna Echevarría, cuando acababa de salir de la  casa de sus suegros para dirigirse hacia su vivienda en compañía de su esposa e hijos.

Por este caso, la Gobernación del Cesar ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que permita dar con los responsables de este crimen. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.