Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidios referencia
Foto de referencia.
Foto: Cortesía Alexander Macias

En una zona enmontada del municipio de El Copey (Cesar) fue hallado sin vida del adolescente Juan David Bravo Torres  (14 años), quien sufrió golpes en la cabeza en hechos que son materia de investigación.

El cuerpo fue encontrado en un sector conocido como  ‘El Caño’. Transeúntes de la zona vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio evidenciaron múltiples heridas en el cráneo del menor.

Lea también: Alcalde de Curumaní, a la cárcel por homicidio

Ese sector es solitario pero se lograba ver como un bulto escondido en medio de la maleza. Por eso nos acercamos, era una persona muy joven; qué pesar y miedo a la vez que asesinen de esa manera a los jóvenes”, aseguró un habitante de El Copey.

Aunque las autoridades no tiene certeza del responsable de crimen, las primeras indagaciones apuntan a que el adolescente fue visto en compañía de un hombre conocido como ‘Don Gustico’, con quien al parecer tuvo una diferencia. Los investigadores tratan de esclarecer su responsabilidad en el hecho.

"Hay dos hipótesis sobre este homicidio. La que cobra más fuerza es una pelea con un sujeto que está plenamente identificado; pronto estaremos esclareciendo este crimen contra el menor", se lee en el comunicado que emitió la Policía del Cesar.

Le puede interesar: Trump insinúa que es inmune al virus y anima a la gente a salir

La familia de la víctima asegura que desconocían que el adolescente tuviera problemas o amenazas; sin embargo, coinciden que en los últimos días se mostró preocupado, pero no contó que sucedía.

Entre tanto los habitantes de El Copey piden más seguridad en la población. Cuestionan que el crimen fuera cometido en pleno casco urbano a plena luz de día.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.