Cargando contenido

Los principales sospechosos del doble homicidio son dos universitarios.

Nuevos billetes de $50.000
Nuevos billetes de $50.000
Colprensa (Referencia)

Continúan las investigaciones en la ciudad de Barranquilla para esclarecer un doble crimen, en el que la principal hipótesis de la Fiscalía es que las víctimas, presuntamente, negociaron con un par de jóvenes universitarios la garantía de una fórmula química con la cual se podían "duplicar los billetes" de 50.000 pesos.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró a RCN Radio: "Continúa la investigación por parte de las autoridades en el caso del doble homicidio, registrado el fin de semana pasado en la capital del Atlántico".

Le puede interesar: Identifican los cuerpos hallados sin vida cerca a Barranquilla

Las víctimas, quienes fueron identificadas como Luis Carlos Narváez y Leonel Cárdenas, presentaban antecedentes por los delitos de hurto y estafa en el departamento de Córdoba. 

"Gracias al cuadrante de la Policía de Barranquilla se reportó la presencia de unos vehículos que, de manera sospechosa, se encontraban en el lugar donde arrojaron los cadáveres. Inmediatamente dimos con las personas y dos de ellas fueron capturadas", explicó el comandante de la Policía de Barranquilla.

Para este martes se espera la imputación de cargos contra los detenidos por el delito de homicidio agravado, en una audiencia que está programada en la sala 11 del centro de servicios judiciales, localizado en el centro de la ciudad.

Vea además: No se debe politizar discusión sobre protección del Amazonas

Según la información preliminar manejada por las autoridades, los cadáveres de las víctimas fueron hallados con varios impactos de bala y heridas de arma blanca, en una vía que comunica al corregimiento de La Playa con el barrio Las Flores.

Tras el levantamiento de los cadáveres, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal con el fin de adelantar las necropsias y las investigaciones correspondientes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido