Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan en Bolívar al hijo del General (r) Miguel Maza Márquez

Las autoridades confirmaron el asesinato en Magangué, Bolívar, de Miguel Segundo Maza Álvarez, hijo del general retirado Miguel Maza Márquez.



Maza Álvarez se encontraba desde el sábado anterior en Magangué , según se conoció, en el momento del crimen este abogado penalista estaba en un depósito de insumos agrícolas hasta donde llegaron dos sicarios en moto y le propinaron varios impactos de bala.

El abogado Iván González Amado, quién representa jurídicamente al exdirector del DAS, Miguel Maza Márquez, confirmó que la víctima es el único hijo varón que tuvo el general retirado.

"Si, el general Maza Márquez me confirmó que su único hijo varón fue asesinado en horas de la mañana, eso es todo lo que sabemos" señaló el jurista.

El secretario de Gobierno departamental, Carlos Feliz, dio a conocer que tras este asesinato se convocó para mañana un consejo de seguridad.

Información oficial señala que Miguel Segundo Maza Álvarez era asesor del secuestre de los predios que le están incautando a Enilce López, alias ‘La Gata’.

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer la situación, mientras que el CTI se encuentra realizando la inspección del cadáver.