Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos bandas al margen de la ley se dieron bala la noche del miércoles.
Dos bandas al margen de la ley se dieron bala la noche del miércoles.
Pixabay

Las autoridades en el departamento de La Guajira confirmaron dos nuevos asesinatos en la población  de Uribia, luego de la circulación de un panfleto en el que amenazaban a 29 personas y que fue firmado aparentemente por las llamadas 'Águilas Negras'.

El primer fue el de Luis Mejía Díaz, ultimado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en varias oportunidades.

Aunque este hecho se reportó como un intento de asalto, posteriormente se conoció que el hombre de 57 años fue concejal del municipio de Uribia, en donde se habla de la circulación de estos papeles intimidatorios.

Le puede interesar: Guerra de bacrim produce masivo desplazamiento en frontera con Venezuela

Posteriormente se registró el homicidio de Jean Carlos Gutiérrez, quien también recibió varios disparos en hechos que son aún son materia de investigación.

El gobernador encargado del departamento de La Guajira, Wilberth Hernández Sierra, lamentó estos asesinatos y aseguró: “Estamos muy preocupados por esta situación. Nos hemos comunicado con los comandantes de las autoridades y realizaremos una reunión urgente. No podemos permitir que sucedan cosas como estas“.

El funcionario aseguró también que se reforzó la seguridad sobre la Troncal del  Caribe para garantizar la tranquilidad de los pobladores y visitantes.

Lea También: Aumenta tensión en Troncal del Caribe por asesinato de tres personas

En este panfleto se encuentran los nombres de quienes fueron asesinados
redes sociales
Fuente

sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.