Cargando contenido

El hombre fue asesinado en en la región de la Zona Bananera de Magdalena.

Asesinato
Imagen de referencia.
Colprensa

Sujetos armados asesinaron de varios impactos de bala al jefe de recursos humanos del Grupo Daabon, Juan Carlos Pedrozo, en un sector del corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de la Zona Bananera en Magdalena.

Según se ha establecido, la víctima regresaba en su vehículo particular hacia la ciudad de Santa Marta, por la vía troncal, cuando fue interceptado por los sicarios, quienes dispararon haciendo que el automotor colisionara tras salirse de la vía; los asesinos posteriormente remataron al ejecutivo a sangre fría.

Lea aquí: Encuentran sin vida al ganadero antioqueño Iván Londoño

De acuerdo con información suministrada por algunos testigos, en el vehículo, una camioneta Toyota Prado de color blanco, Pedrozo iba acompañado de tres personas que no sufrieron heridas en el ataque criminal, tan solo la impresión por el hecho de sicariato que dejó en shock a una mujer.

Miembros de la Policía realizan los procedimientos de revisión técnica y levantamiento del cadáver. Unidades de Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, y tropas del Ejército Nacional que mantienen la seguridad en la zona, adelantan las investigaciones por este nuevo crimen.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido