Las mujeres vivían en el corregimiento de Cascajal.

Un doble feminicidio está siendo investigado por las autoridades en Bolívar. El crimen se registró en el corregimiento de Cascajal, perteneciente al municipio de Magangué.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Luz Dary Jiménez, de 49 años, y su hija María Camila Quesada Jiménez, de 15 años de edad.

La madre se dedicaba a la administración de una tienda que funcionaba dentro de su vivienda. Mientras que su hija, cursaba séptimo grado de la Institución Educativa Acuícola de ese corregimiento.

“Es desafortunado este suceso. Es trágico, es un acto de barbarie de violencia contra las mujeres y estamos exigiendo a las autoridades rápidamente hagan las investigaciones del caso, y nos hagan saber a la opinión pública quién o quienes son responsables de estos terribles hechos”, expresó Linda Luna, lideresa de Magangué e integrante del Movimiento Social de Mujeres en Bolívar.

El alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, pidió a las autoridades competentes agilizar las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este feminicidio.

Este sería el cuarto feminicidio que se registra en Bolívar en lo que va corrido del año. Los dos primeros casos se registraron en los municipios Maria La Baja y Santa Rosa de Lima, ubicados respectivamente, al norte y centro del departamento.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido