Cargando contenido

La victima era familiar del actual secretario de Seguridad de Santa Marta.

Ataque sicarial en el barrio Corea
Nixon Carvajal

En un nuevo hecho de violencia en Santa Marta, fue asesinado el empresario Haled Yamal Saghair Granados, en momentos en que se desplazaba en una camioneta Toyota de color blanco por la calle 30 con carrera 13 del barrio Corea de la capital del Magdalena.

Lea aquí: Dos muertos deja ataque a bala en Santa Marta

De acuerdo a los testigos presenciales, el vehículo fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes se le atravesaron al automotor en el cruce del semáforo; seguidamente el parrillero descendió, abrió la puerta y descargó varios impactos de bala contra el hombre que murió de forma inmediata.

Según se conoció, Haled Yamal Saghair Granados era la persona que conducía el vehículo de placas RHL – 946 de Bogotá. Haleth Saghair, un reconocido empresario local, era cuñado del actual secretario de seguridad del distrito, Camilo George. Estaba casado con Tana George, con quien tuvo dos hijos.

Lea más: Asesinan a una pareja en el interior de un bus en Santa Marta

Al lugar del atentado llegaron unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que de inmediato iniciaron los operativos de búsqueda de los responsables del homicidio. El nuevo caso se suma a las ocho muertes violentas que se han presentado en menos de una semana en la capital del Magdalena.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido