Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doble homicidio Soldado
wvargas

En el barrio Villa María, del municipio de Soledad, se registró un doble homicidio en el que una de las víctimas era un soldado profesional que había solicitado un permiso para visitar a su familia.

Los dos jóvenes fueron identificados como José Antonio Gutiérrez Camacho, de 28 años, soldado profesional y Luis Antonio Mercado Martínez, de 20 años, comerciante. Ambos recibieron heridas con arma de fuego que les ocasionaron la muerte. 

Según testigos, los jóvenes estaban caminando en el barrio Santa María cuando fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra la humanidad de sus víctimas.

El soldado José Gutiérrez fue impactado por una de las balas en el toráx y Luis Mercado recibió un disparo en la cabeza. Los dos fueron auxiliados por la comunidad y trasladados hasta la clínica Adela de Char, pero fallecieron por la gravedad de las heridas. 

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables, mientras que la comunidad entregó detalles de los sicarios que se movilizaban en una motocicleta de color azul.

Minutos después del hecho, la Policía reportó la captura de los presuntos responsables, quienes fueron identificados como Diego Mora y Luis Quintana, a quienes no obstante, no se les halló el arma de fuego.

La familia del soldado profesional Gutiérrez lamentó el hecho y pidió a las autoridades que investiguen el asesinato, para que no quede impune. Afirmaron que había venido a Soledad para ver a sus tres hijos y su esposa, quien hace un mes dio a luz a su último bebé.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.