Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a trabajadora del Igac en ‘Barrio Abajo’



Una Mujer identificada como Marta Luz Martín Bacci de 54 años fue asesinada la noche del sábado en el momento que departía con varios amigos después de ver el partido de Colombia.

Martín Bacci fue asesinada de un tiro en la cabeza. La mujer era contadora  y trabajaba en la dependencia de archivos del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac).







El homicidio ocurrió a las 10 y 40 de la noche en la calle 50 con carrera 50 del barrio Abajo, ubicado al Centro de Barranquilla.

Según la versión de varios testigos, llegaron dos hombres a bordo de una moto, el sicario no se bajó y le disparó en la cabeza. Cuando intentaron auxiliarla, el sicario hizo dos disparos al aire y emprendió a la huida junto a su acompañante.

Los disparios en la cabeza le causaron la muerte instantánea a Marta Luz. Las personas que estaban con ella se le acercaron para auxiliarla pero ya no tenía signos vitales. 

La Unidad de Criminalística llegó al lugar del crimen para realizar el levantamiento de cadáver.

Con la muerte de Marta Luz Martín aumenta la cifra de feminicidios en el departamento del Atlántico. Hasta la fecha van 32 mujeres asesinadas.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, existen versiones que indican que la mujer habría sobrevivido a varios intentos de homicidios algunos meses atrás. El Coronel Juan Nieto, ofreció 5 millones de pesos a quien entregue mayor información sobre lo sucedido, para así esclarecer los hechos.