Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
Arsen Voskanyan
Arsen Voskanyan había sido secuestrado por la guerrilla del ELN.
Colprensa

Como Fernando Chacón Cubillos, de 57 años, fue identificado el hombre asesinado la noche del viernes en el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla, cuando departía con amigos en una tienda del sector.

La Policía logró establecer que al hombre, que recibió tres impactos de bala,  lo asesinaron para robarle su celular.

Según testigos, la víctima se encontraba en la parte externa de una tienda cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta para robarle su teléfono. La víctima forcejeó con el parrillero de la moto y este sacó un arma para dispararle en tres ocasiones.

"Él estaba bebiendo junto con otras personas cuando llegaron los hombres y le pidieron las pertenencias, pero el señor se opuso y comenzó a discutir con ellos y le dispararon”, aseguró un testigo. 

Este es el segundo homicidio en medio de un atraco que se registra esta semana en Barranquilla y su área metropolitana. El primero ocurrió el martes en la noche en el barrio Villa Aragón de Soledad, donde un joven identificado como Mario Rodríguez Avellaneda fue asesinado también por oponerse al robo de su celular.

Mediante cámaras de seguridad del sector, la Policía busca establecer las identidades de los responsables de este crimen. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.