Cargando contenido

El esposo de la victima también resultó gravemente herido en el ataque.

Policía de Ciénaga
Policía Nacional

En un ataque sicarial, una mujer fue asesinada de varios impactos de bala, en hecho ocurrido hacía el mediodía de este sábado frente a su residencia, localizada en la calle 34 con carrera 10  del barrio San Juan en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada como Rita Paz Camacho, quien tenía 42 años de edad y fue interceptada por hombres armados, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Lea además: Asesinan a una pareja en el interior de un bus en Santa Marta

De acuerdo al reporte de testigos, del vehículo descendió el parrillero, quien desenfundó una pistola y sin mediar palabra disparó en dos oportunidades en contra de la mujer.

Tan pronto cometieron el crimen, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido,

La víctima recibió lesiones mortales en la espalda y en el brazo.

En la acción homicida también resultó herido el esposo de la mujer, identificado como Jesús Echeverry, quien se encontraba departiendo con su compañera.

Vecinos del sector auxiliaron a la pareja y la trasladaron a una unidad de urgencias de la población en donde confirmaron que la mujer había llegado sin vida, mientras que su esposo se mantiene con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos.

Una vez se reportó el atentado, unidades de Policía Metropolitana de Santa Marta, implementaron un dispositivo, “Plan candado”, para dar con los autores materiales del asesinato. 

Por su parte, agentes pertenecientes a la división judicial, Sijín de la institución, iniciaron la investigación con base en el testimonio de testigos.

Lea también: Capturan a presuntos asesinos de reconocido empresario en Santa Marta

Personal de Criminalística adelantó la inspección y levantamiento del cadáver de la mujer.

Según se estableció la víctima llevaba poco más de dos meses de estar viviendo en la residencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido