Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melissa Cure en la coronación como reina del carnaval
Melissa Cure, reina del Carnaval de Barranquilla 2024
Colprensa

Durante el fin de semana miles de personas disfrutaron de las actividades del Carnaval de Barranquilla. La ciudad se vistió de fiesta y presenció comparsas, desfiles, conciertos y eventos que amenizaron una de las celebraciones más destacadas del país, que atrae a visitantes de distintas regiones de Colombia y del exterior. 

Dentro de las tradiciones del Carnaval de Barranquilla, una de las más importantes es la elección y coronación de la reina. Para este año, la barranquillera Melissa Cure, comunicadora social de 25 años, fue la encargada de llevar la corona y liderar el carnaval en sus distintos eventos y presentaciones. 

Lea también: Verónica Alcocer se goza el Carnaval; llegó bailando cumbia a Barranquilla

Tras los días de carnaval, para muchos el desempeño de Melissa Cure como reina fue uno de los mejores de los últimos años, pues la joven supo cautivar al público con su carisma, actitud y facilidad para el baile. Incluso, protagonizó un hecho sin precedentes cuando en medio del desfile por la Vía 40 decidió romper el protocolo y bajarse de la carroza para saludar al público asistente. 

Caída de Melissa Cure, reina del Carnaval de Barranquilla 

En uno de sus últimos actos como reina, Melissa Cure protagonizó una fuerte caída que preocupó por unos instantes a los asistentes al carnaval. En medio del tradicional desfile en el que la reina llora la muerte de ‘Joselito Carnaval’, Melissa iba cargada en los brazos de un hombre que al parecer se enreda con su vestido y se va al piso. El golpe más fuerte fue para la reina, quien cayó de frente contra el asfalto. 

Pese a esta situación, Melissa Cure pudo continuar con el desfile y los demás eventos del cierre del carnaval. “Así como llegué, así mismo me despedí: en carro de bomberos. ¡Gracias por permitirme ser su Reina del Carnaval 2024, el Carnaval al del Tumbao! Y gracias al cuerpo de Bomberos de Barranquilla y a la Secretaría de Gobierno por organizar esta hermosa despedida”, escribió la joven en sus redes sociales. 

Le puede interesar: Ataque sicarial en celebración de Carnaval en Barranquilla dejó cuatro heridos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.