Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

II Congreso Virtual de la Esperanza RCN
Cortesía

Un espacio en donde se fortalecerán los valores, la fe y la esperanza, creó RCN RADIO para este jueves 27 de abril, se trata del II Congreso Virtual de la Esperanza RCN, que contará con la presencia de conferencistas que han vivido experiencias que transformarán y romperán los paradigmas en la vida de los espectadores. 

El II Congreso Virtual de la Esperanza RCN, iniciará a partir de las 3:00 p.m. hasta las 7:00p.m., será transmitido por la página de YouTube de RCN RADIO y el perfil en Facebook La Cariñosa Cartagena.

Le puede interesar: Cerca de 130.000 hogares en Bolívar recibirán la devolución del IVA

Temas como "los milagros sí existen", "reservado para valientes", "gigante de la esperanza" y "si yo puedo tú puedes",  serán compartidas, entre otros,  por Freddy Marimón, joven cartagenero, campeón mundial de surf adaptado, quien nació sin piernas y sin el brazo izquierdo. 

"Este 29 de abril estaremos dando una charla desde las 3:00p.m., en el II Congreso Virtual de la Esperanza RCN, no se lo pierdan, va a estar buenísimo, va a haber charlas mías y de otros compañeros", manifestó Freddy Marimón. 

El Congreso también contará con la presencia del Padre Ómar Arturo López, Rector del Santuario de Fátima de Cali, el periodista Felipe Arias, quien el pasado 11 de marzo fue hospitalizado de emergencia debido a una afección cardíaca y Paula Ágredo, joven caleña sobreviviente de un accidente que desafió todos los diagnósticos médicos.

Lea también: De nuevo se suspende el sistema de recaudo de Transcaribe en Cartagena

"Los invito este 29 abril al II Congreso Virtual de la Esperanza RCN, en él hablaremos de fe, de esperanza, de amor, de que los milagros existen y yo soy la muestra de que así es, lo esperamos por el canal de YouTobe de RCN RADIO", señaló Paula Ágredo. 

El II Congreso Virtual de la Esperanza RCN, es sin costo alguno, se transmitirá para todo tipo de público que desee llenarse de herramientas para vencer los obstáculos que le impiden conquistar sus sueños.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.