Un nuevo ataque contra la Fuerza Pública se registró en el Sur de Bolívar. (Lea aquí: Atribuyen disidencias de Farc atentado a infraestructura eléctrica en Guaviare)

El incidente se presentó en la Estación de Policía del municipio de Norosi, donde desconocidos arrojaron un artefacto explosivo. (Lea también: Se entregó la mujer que hospedó a señalados autores de atentado a policías en Barranquilla)

Según informaron las autoridades, el ataque no causó afectaciones ni a civiles ni a los uniformados que se encontraban en el lugar.

Los hechos se registraron a las 7:30 de la noche de este domingo y según información preliminar suministrada a RCN Radio, el artefacto explosivo cayó en un área de trinchera, por lo que el impacto de la detonación no fue mayor.

Este incidente se registró 8 dias después del atentado a la estación de policía de Buenavista, en Santa Rosa del Sur. En ese ataque fallecieron el intendente Manuel Guillermo Galvis y el Patrullero Ferney Alexander Posada Chavarría, y resultó herido el patrullero José Rivas Contreras.

Se espera que en las próximas horas se pronuncien las autoridades policiales y gubernamentales sobre estos hechos.