Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atacan con artefacto explosivo Estación de Policía en Bolívar

Los hechos se registraron a las 7:30 de la noche, donde información preliminar suministrada a RCN Radio indica que el artefacto explosivo cayó en un área de trinchera, por lo que el impacto de la detonación no fue mayor.

Foto referencial AFP



Un nuevo ataque contra la Fuerza Pública se registró en el Sur de Bolívar. (Lea aquí: Atribuyen disidencias de Farc atentado a infraestructura eléctrica en Guaviare)

El incidente se presentó en la Estación de Policía del municipio de Norosi, donde desconocidos arrojaron un artefacto explosivo. (Lea también: Se entregó la mujer que hospedó a señalados autores de atentado a policías en Barranquilla)

Según informaron las autoridades, el ataque no causó afectaciones ni a civiles ni a los uniformados que se encontraban en el lugar.

Los hechos se registraron a las 7:30 de la noche de este domingo y según información preliminar suministrada a RCN Radio, el artefacto explosivo cayó en un área de trinchera, por lo que el impacto de la detonación no fue mayor.

Este incidente se registró 8 dias después del atentado a la estación de policía de Buenavista, en Santa Rosa del Sur. En ese ataque fallecieron el intendente Manuel Guillermo Galvis y el Patrullero Ferney Alexander Posada Chavarría, y resultó herido el patrullero José Rivas Contreras.

Se espera que en las próximas horas se pronuncien las autoridades policiales y gubernamentales sobre estos hechos.