Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agentes de Policía
Agentes de Policía
Nixon Carvajal

Cuando ejercían control para verificar el cumplimiento del decreto 457 en la capital del Cesar, tres policías sorprendieron a varias personas que no respetaban las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19 en el país; sin embargo, al intentar imponer el comparendo correspondiente, fueron atacados de manera violenta por la comunidad.

Nuestros hombres fueron agredidos por estas personas que actuaron de manera violenta cuando se les llamada la atención por incumplir este decreto nacional”, dijo el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Lea también: En cuidados intensivos permanece uno de los pacientes con Covid-19, en Valledupar

Los integrantes de la fuerza pública resultaron con heridas en el rostro y miembros superiores y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital del Cesar, donde se recuperan de las lesiones causadas por estas personas.

Las autoridades en el Cesar reiteraron el llamado a la ciudadanía a que se queden en casa y a que comprendan su deber de hacer cumplir las medidas.

“Es nuestro llamado a la comunidad a que entiendan cuál es la responsabilidad que tenemos y que nosotros como policías tenemos que estar en las calles verificando el cumplimiento de estos decretos: estamos acudiendo a su conciencia y a su actividad voluntaria, es por el bien de toda la ciudadanía, de nuestras familias”, agregó el Coronel.

Lea también: Empresa de servicios públicos de Valledupar, en crisis financiera por Covid 19

Hay que anotar que en todo el departamento las autoridades han impuesto más de 1.500 comparendos a personas que han sido sorprendidas en la calles sin justificación.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.