Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Policía ofrece $10 millones por información
Se desconocen los móviles del asesinato.
Suministrada

Amarrados y dentro  de un saco fueron hallados los cuerpos de dos hombres en un arroyo canalizado en el barrio Me Quejo, al suroccidente de Barranquilla, según las primeras versiones, los cadáveres tienen varios impactos de bala, cuyas identidades no han sido reveladas por parte de las autoridades, quienes están ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones, por información que ayude acelerar el desarrollo de las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.

“Una vez sean identificadas estas personas, seguiremos realizando las labores pertinentes, para determinar los móviles y por supuesto, lograr la ubicación de los agresores”, aseguró el General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana en la capital del Atlántico.

Al parecer, los cuerpos fueron arrojados en horas de la madrugada, por los autores del hecho, para evitar ser descubiertos por la ciudadanía.

Le puede interesar: MinTransporte suspendió por 45 días cobro del peaje Papiros, en Atlántico

No es la primera vez que esto ocurre en el Atlántico. En el municipio de Sabanalarga, al oriente del departamento, el cinco de noviembre del año anterior, las autoridades encontraron varios restos humanos en la parte trasero del coliseo ferial Rafael Barvo González, junto a estos había un cartel que decía: “En el municipio el joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.

“Aquí en un trabajo investigativo, se logra la identificación y captura de los responsables de este hecho. En este caso en particular, por supuesto que, todas las capacidades investigativas estarán orientadas a lograr la identidad de los autores”, indicó el oficial.

Asimismo, aseguró que en la mayoría de los casos, este tipo de hechos terminan teniendo relación con ajustes de cuentas entre “actores criminales”.

Le puede interesar:  Accidente entre dos vehículos y una moto dejó un muerto en vía a Juan Mina, Barranquilla

Señaló que, en los últimos días, la institución ha realizado actividades operativas contra grupos delincuenciales, como sucedió en el barrio El Ferry, en el municipio de Soledad en el Área Metropolitana, donde fueron adelantados allanamientos, luego de que se registrara una balacera que dejó un saldo de dos muertos y varias personas heridas.

“Seguimos trabajando para mitigar las actividades criminales y fortalecer la seguridad en la ciudad”, puntualizó el General Urquijo.

Sin embargo, las acciones delictivas tienen preocupados a los habitantes de Barranquilla y su Área Metropolitana, en donde exigen contundencia en las estrategias que adelantan las autoridades, para que le pongan freno a la ola de criminalidad.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.