Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán De los Reyes, señalado asesino.
Hernán De los Reyes, señalado asesino.
Policia Deata

Un hecho de sangre ocurrió en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde un hombre, identificado Hernán Enrique de los Reyes Rivera, de 29 años, atacó a machete a varias personas en medio de una riña entre vecinos.

El violento ataque ocurrió en la vereda conocida como Barrancas de la Paloma, donde el agresor se encontraba departiendo con varios vecinos, ingiriendo bebidas alcohólicas y preparando un sancocho.

Lea también: Más de 200 eventos clandestinos fueron intervenidos en las fiestas de Independencia de Cartagena

Según el reporte del Departamento de Policía del Atlántico, el caso de intolerancia se salió rápidamente de control, al parecer por un reclamo que le hicieron a De los Reyes Rivera, quien atacó brutalmente a varias personas y asesinó a machetazos a dos de sus vecinos.

En videos que circularon en redes sociales se evidencia la magnitud del ataque. Un hombre identificado como Manuel Esteban Ditta Manotas fue decapitado y una mujer, llamada Alcira Sabalza terminó con el rostro desfigurado.

En medio de la conmoción por el estado alterado del atacante, varias personas de su familia intentaron detenerlo para evitar una tragedia mayor; sin embargo, su mamá recibió una grave herida con la misma arma, así como otras personas de su núcleo, entre ellas, su esposa, un hermano y un menor de edad.

Todos los heridos fueron conducidos hasta el hospital de Sabanalarga, donde reciben atención médica. Varios de ellos revisten gravedad.

Le puede interesar: Más de 80 barrios en Cartagena permanecen sin agua por daños en las tuberías

Las autoridades capturaron a Hernán Enrique en flagrancia, gracias al aviso oportuno de un trabajador de la finca que logró huir del ataque y dar aviso a la comunidad.

El señalado asesino fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio agravado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.