Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque sicarial Menor de 5 años muere
Rcn Radio

Autoridades de Barranquilla realizan las investigaciones para determinar los hechos en los que un niño de cinco años resultó muerto y dejó heridos por impacto de bala a su padrastro, Luis Alfonso Vergel Moreno y a su madre, Maryori Judith Zarate.

Le puede interesar: Habilitan cuatro puntos de información sobre situación en la vía a La Línea

Los hechos ocurrieron en el sector del barrio Las Nieves, en Barranquilla, según fuentes consultadas por RCN Radio, Vergel Moreno y su compañera llegaron a su vivienda en un taxi y cuando el menor salio a saludarlos unos sujetos en motocicleta, que no han sido identificados dispararon en varias ocasiones contra de la familia. 

Según las investigaciones preliminares, el  hecho iba dirigido contra el padrastro del menor asesinado, quien inicialmente resultó con graves heridas por lo que fue remitido de inmediato al centro asistencial PASO Simón Bolívar, donde horas después falleció, por falla multisistémica producto de las balas que recibió el menor.

Tanto Luis Alfonso Vergel Moreno y como Maryori Judith Zarate. fueron trasladados al mismo centro de salud al que llevaron al menor y luego fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla donde se recuperan de sus lesiones. 

Lea además: Finaliza reparación de tubería que dejó sin agua a media Cartagena

Investigadores de la Policía se encuentran realizando las verificaciones del hecho para determinar si el padrastro del menor, tiene relación con bandas delincuenciales.

Al hombre, al parecer, lo conocen en la zona con los alias de ‘Piraña’. La comunidad se encuentra indignada por lo sucedido y exige a la Policía dar con el paradero de estos asesinos que acabaron con la vida del niño. 

Durante el mes de mayo del 2019 en menos de quince días, cinco menores de edad resultaron heridos por balas pérdidas en Barranquilla y su Área Metropolitana.  Dos de ellos murieron en los hechos registrados en el municipio de Soledad, dos más resultaron heridos en atentados que iban dirigidos a los adultos que los acompañaban al momento del ataque. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.