Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una de las heridas en el centro asistencial.
Una de las heridas en el centro asistencial.
Suministrada

Dos hombres y dos mujeres resultaron gravemente heridos luego de quedar en medio de una acción sicarial registrada hacia las 9:40 de la noche de este martes, a las afueras de una vivienda situada en la carrera 13 con calle 119 barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con la información que se conoce sobre lo ocurrido, varias personas se encontraban departiendo en el remate de las fiestas de carnaval, cuando dos hombres en moto llegaron a la zona y sin pronunciar palabra alguna, abrieron fuego contra los presentes.

Le puede interesar: Desmantelan clan familiar 'Los Boticas', dedicados al chanche ilegal en Cartagena

Señalan testigos que se escucharon al menos 30 detonaciones.

Las personas heridas, identificadas como Javier Eduardo Rojas Estrada, de 53 años; Yuris Esther Serrano Caro, de 40; Bertha Tulia Caro Guette, de 37 y Luis Alberto Caro Guette, de 40, permanecen en centros asistenciales debido a sus heridas.

Uno de los lesionados tendría heridas de gravedad y tuvo que ser llevado al Hospital de Barranquilla para intervención.

La Policía Metropolitana de Barranquilla estuvo en el lugar de los hechos recopilando la información sobre lo ocurrido; sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

En cifras, en Barranquilla y su área metropolitana se registraron, al menos, 15 homicidios y cuatro personas más que perdieron la vida en accidentes de tránsito entre el viernes 9 y hasta este martes 13 de febrero.

Le puede interesar: En la tierra del presidente Gustavo Petro cultivadores de yuca bloquean vías

Para la temporada de la fiesta en Barranquilla,  siete mil uniformados de la Policía Nacional estuvieron presentes en la ciudad, de estos, 1.728 fueron provenientes de otras unidades y regiones del país para el cubrimiento de más de 70 eventos icónicos del precarnaval y carnaval, tanto públicos como privados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.