Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado contra empleada de Gana Ya pudo ser por retaliación ante denuncias contra chance ilegal

Foto: Archivo

Luego del atentado que se presentó en las noche de este jueves, contra una empleada de la empresa Gana Ya, en el barrio San Isidro, voceros de la compañía aseguraron que el móvil del atentado puede estar relacionado con las recientes denuncias hechas por representantes de esa compañía en contra de los carteles de apuestas y chances ilegales en el departamento.


Sin embargo, la compañía manifestó que por el momento el hecho es materia de investigación por lo cual no se puede dar por cierta esa versión.
Representantes de la empresas aseguran desconocer si la mujer, identificada como Mirna Victoria Rebolledo, tenía algún tipo de amenazas.
Tampoco se descarta la versión del atraco, manejada por las autoridades.
"Hasta el momento todo es materia de investigación, hace poco tiempo a nuestro gerente intentaron asesinarlo pero salió ileso y ahora lo de la señora, creémos que todo puede ser producto de la ofensiva que hemos liderado para acabar con las empresas ilegales. Sin embargo también puedo ser un simple atraco, o a lo mejor la mujer tenía problemas y terminó eso provocó el atentado, hasta ahora no sabemos nada y no podemos confirmar nada", expresó un vocero de la compañía.
La empresa negó que la mujer haya muerto, aunque si reconoció su estado grave.