Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hecho sicarial causó pánico entre los transeúntes de la vía
Redes Alcaldía

Momentos de angustia se vivieron en la noche de este jueves en una arteria principal de Santa Marta, cuando se dio un enfrentamiento con arma de fuego a lo largo de dos cuadras.

Las primeras informaciones aseguran que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra un automóvil en movimiento, del que al parecer también respondieron al ataque.

Lea también: Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky Curvy

En el hecho murieron dos hombres y otro más resultó herido. Las personas que murieron en el atentado fueron identificadas como Alexander de Jesús Granados Herrera conocido con el alias de “el Negro” y Oscar Javier Jacoby Bonett conocido como alias Cabeza.

Entre tanto, el hombre herido fue identificado como Cristian Camilo González, alias Bejuco, contra quien ya se habría presentado un atentado hace algunos meses. González tiene antecedentes judiciales y, según las autoridades, presuntamente haría parte del grupo delincuencial de 'La Silla'.

Se conoció que el estado de salud de Cristian González es reservado.

“Estamos adelantando las investigaciones, las indagaciones preliminares vincularían a estos sujetos con organizaciones de crimen organizado y narcotráfico, seguimos trabajando con la Fiscalía para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, el Coronel Oscar Solarte.

Le puede interesar: Emergencias en Santa Marta por fuerte aguacero y tormenta eléctrica

Cristian González tendría antecedentes penales luego de ser capturado en diciembre del año pasado junto a su compañera sentimental, sindicados de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos, sin embargo días después fueron dejados en libertad por una jueza, argumentando una presunta captura ilegal. 

En ese momento, las autoridades los relacionaban con el grupo delincuencial 'La Silla'.

En el mes de marzo, los medios y las autoridades lograron conocer más sobre el caso sobre alias “Bejuco” al ser víctima de un  atentado con arma de fuego, este se habría presentado en el barrio La Concepción 1 de Santa Marta y se presumió que se trataba de un ajuste de cuentas.

Frente a los móviles de este último atentado que dejó dos personas fallecidas, las autoridades no han dado detalles. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.