Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATENTADO LÍDER COMUNAL
Leidy Madrid

Las autoridades del departamento de Bolívar confirmaron que en la madrugada de este miércoles la líder comunal Leidys Madrid, presidenta de la junta de acción comunal de un barrio popular de la ciudad de Cartagena, denunció que un grupo de personas atentó contra su vivienda con piedras.

“Yo estaba acostada con mi hijo y entonces escuché un estruendo bastante grande y me levanté corriendo a revisar a mi hijo por todo su cuerpo y cuando salgo me doy cuenta que el vidrio de la ventana estaba partido y había una piedra bastante grande”, dijo Madrid.

Lea también: Asesinan a lideresa social en Tumaco, Nariño

La mujer manifestó que “los vecinos de al frente tenían un equipo a todo volumen. Ellos fueron los que me informaron que un muchacho que vive en la otra calle de la casa y que estaba tomando con ellos,se levantó y cogió una piedra gigante, la tiró a mi casa y me partió el vidrio principal”.

atentan vivienda lider
Leidy Madrid

La mujer afectada quien además está en avanzado estado de embarazo, aseguró que “tuve un ataque de pánico y de nervios (...) Llegó la policía a decirles que bajaran el volumen y de hecho el propietario decidió bajarle, pero este otro señor como yo soy la presidenta de la junta de acción comunal, decidió arremeter contra mi casa y mi familia”.

Le puede interesar: Liberan a comerciante que había sido secuestrado por el ELN en Chocó

El hombre quien ya fue identificado al parecer por los propios habitantes del sector aún no ha aparecido, mientras la líder comunal decidió llamar al cuadrante de la policía metropolitana de Cartagena para que hagan las investigaciones, además de interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

“Yo no fui la que llamó a la policía. Voy a poner la denuncia ante los entes de control, no es la primera vez que vienen a partir el vidrio de mi casa. Cuando nosotros como lideres tomamos las medidas necesarias es porque hacemos bien nuestro trabajo, pero en este caso no tuve nada que ver, es mi integridad la que está en juego y más en mi estado como embarazada”, concluyó Madrid.

Fuente

Sistema Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.