Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

eaochoa
Referencia violencia contra las mujeres.
Referencia violencia contra las mujeres.
Colprensa

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se registró en Santa Marta (Magdalena), en medio del aislamiento preventivo decretado a nivel nacional. De acuerdo al reporte oficial, el hecho se presentó al interior de una vivienda en el barrio San Jorge donde una joven mujer fue asesinada de una puñalada en el tórax propinada por su exmarido.

Cabe indicar que la víctima de este suceso fue identificada por las autoridades como María Alejandra Meriño Escalante, de 27 años, mientras que su agresor fue reportado como Daniel Reales Gamero, quien fue capturado por parte de la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.   

Lea además: Traslado de cadáveres se hizo para evitar un foco de contagio: Funeraria

El coronel de la Policia Metropolitana de Santa Marta, Óscar Solarte Castillo, dijo que el excompañero sentimental de la mujer llegó hasta la vivienda donde se presentó una discusión por presuntas situaciones de convivencia al igual que diferencias entre la pareja. De inmediato, según el uniformado, el esposo de la mujer arremetió contra la misma utilizando un arma cortopunzante, ocasionándole heridas de gravedad lo que le produjo la muerte.

Se supo además que luego de cometido el hecho, el agresor de la joven la trasladó a un centro asistencial de esta capital para intentar salvarle la vida, pero desafortunadamente murió minutos después de haber sido ingresada en medio de la atención que recibía por parte de los especialistas.

Después de cometido el suceso, el hombre es capturado cerca al centro asistencial, teniendo en cuenta las características recogidas en el lugar de los acontecimientos. Anotando además que según lo dicho por las autoridades, esta mujer deja dos hijos menores de edad. 

El coronel de la Policía, señaló finalmente que desafortunadamente en la ciudad se siguen presentando estos actos de violencia intrafamiliar. "En un trabajo conjunto con las autoridades distritales y en los tres municipios restantes que corresponden a nuestra jurisdicción hemos dispuesto de un servicio denominado 'Patrulla en casa', para lograr resolver estas situaciones como la presentada en San Jorge", agregó.

Fuente

Alerta Caribe

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.