Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

levantamiento de cuerpo - referencia
Encuentran dos cuerpos en la vía pública
Alerta Tolima

Dos cuerpos sin vida fueron hallados en la carretera Troncal del Caribe, en la entrada de la vereda Cara y Sello, municipio de Dibulla, sur de La Guajira.

De acuerdo con las autoridades, las personas muertas fueron identificados como Jilver Antonio Restrepo Mazo de 24 años, oriundo de la vereda Marquetalia – Magdalena y Johan Paternina Pushaina de 25 años, residente del corregimiento de Palomino. Junto a los cadáveres fue dejado un letrero con un mensaje escrito a mano:  “por rateros y ojo a las ratas”.

Puede leer: Sin atención permanece niño wayúu, diagnosticado con desnutrición aguda severa, en La Guajira

A través de videos, que circulan en las redes sociales, se ve que los fallecidos, horas antes, al parecer atracaron un reconocido billar en el corregimiento de Mingueo donde usaron armas blancas e intimidaron al administrador del negocio, logrando hurtarle una suma de dinero y dándose a la huida del lugar.

Según manifiestan los habitantes de este municipio, Restrepo Mazo y Paternina Pushaina tenían azotado a los comerciantes y residentes de la zona desde Marquetalia hasta Mingueo.

Le puede interesar: Hombre murió tras ser arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Estas personas fueron halladas, tendidos en la vía, sobre el kilómetro 16 de la ruta Palomino – Riohacha.  Ambos presentaban varios impactos de bala y con la misma vestimenta con la que supuestamente cometieron el hurto.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y recolectaron los elementos como el letrero que fue encontrado junto a los cuerpos para iniciar con la respectiva investigación que ayude a esclarecer este nuevo hecho violento registrado en La Guajira. Por su parte, se espera que entreguen más información de lo ocurrido en la noche del sábado.

El pasado 15 de abril ocurrió una masacre donde fueron hallados cuatro cuerpos en la vía de la Punta de Los Remedios. Según el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz Indepaz, esta sería la masacre número 31 en lo que va corrido de este 2023.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.