Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

   La avioneta accidentada habìa sobrevolado la orilla del mar.
Momentos en que habitantes de San Antero ayudaban a los tripulantes.
Cortesìa/Jorge Pinto.

Momentos de pánico se vivieron en un sector de la comunidad de San Antero (Córdoba) luego de que una avioneta tuviera que aterrizar de emergencia, por motivos que aún se desconocen.

Los hechos sucedieron en predios de una finca ubicada en la vía que del balneario Cispatá conduce a Playa Blanca, donde cayó la aeronave de matrícula HJ-159, con dos tripulantes que resultaron ilesos.

Lea aquí: Pesebre viviente más grande del Caribe está en Córdoba

Según las primeras informaciones, al parecer una  falla en el motor ocasionó que la avioneta se precipitara a tierra, aunque gracias a las maniobras del piloto ésta no chocó contra los árboles.

La aeronave quedó destruida tras el fuerte impacto y había despegado minutos antes del municipio de Ayapel, en el San Jorge cordobés.

Se conoció que los ocupantes contaban con los documentos en regla y los permisos para realizar los respectivos sobrevuelos en la región costera.

Otras noticias: Montería recibió un nuevo premio internacional de ciudad sostenible

Al lugar de los hechos y sin importar las altas temperaturas, se acercaron muchos curiosos y posteriormente miembros de la Policía Nacional y Defensa Civil para brindar apoyo a los dos ocupantes.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.