Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Atlántico será la sede del congreso de ANATO 2017

La vitrina turística más importante del país tendrá sede en Barranquilla luego de que la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía, unieran esfuerzos para lograrlo.

Se trata de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) que se realizará en 2017 con la participación de 400 a 600 personas provenientes de las agencias de viajes de todo el país.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa destacó el trabajo conjunto de la Gobernación y la Alcaldía e indicó que Barranquilla tendrá disponible, para entonces, el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro (CEEC) que sería el lugar ideal para hacer, aún más grande, este tipo de actividades que proyectan el Caribe como una Región sólida.

“Vamos bien, somos capaces de tener en el mejor nivel para los eventos y vamos por más”, puntualizó el mandatario.

La delegación de la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico estuvo conformada por el secretario de Cultura Distrital, Juan José Jaramillo; la gerente de proyectos especiales de Barranquilla, Madeleine Certain y el subsecretario de Turismo del Atlántico, Carlos Martín-Leyes, y Maía, como invitada especial, entre otros.