Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo

Cuando hacía su recorrido por las calles del barrio San Francisco, en la zona céntrica de Sincelejo, atracadores encañonaron al conductor de una buseta escolar para despojarlo de elementos de valor.

El conductor fue obligado a detener la marcha intimidado con arma de fuego, ante la mirada atónita de niños con edades de entre 6 y 17 años.

La buseta de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes hacía su recorrido habitual hacia las 5:50 de la mañana de este martes, cuando ocurrió el hecho.

También puede leerCapturan a presunto cómplice de asesino de menor de 3 años baleada en Barranquilla

Los delincuentes le pusieron un revolver en la cabeza al conductor, lo despojaron del celular y de las llaves. "También pretendían bajar a los menores del vehículo, al parecer para mirar si llevaban elementos de valor", relató el conductor.

El hecho generó rechazo de la ciudadanía porque los delincuentes, según dicen, ya no tienen límites. En el sector donde ocurrió el hecho, la comunidad hizo un llamado a las autoridades porque de acuerdo con un vecino son frecuentes los hurtos y atracos en esta parte de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.