Alrededor de 10 hombres ingresaron al lugar.

Una banda de delincuentes aprovechó la soledad que se registra en la capital del Atlántico durante Semana Santa, e ingresaron al conjunto residencial La Española donde al parecer buscaban a una pareja en específico, y al no encontrarla asaltaron a por lo menos 15 personas que se encontraban allí, quienes aseguraron que en total se habrían llevado seis celulares y 200 mil pesos. 

Según cuentan residentes del sector, alrededor de 10 hombres ingresaron al lugar ubicado en la calle 41 con carrera 44 del barrio Centro con armas blancas y contundentes y comenzaron a agredir a los presentes. 

Los más afectados fueron dos personas que se encontraban recogiendo sus productos de venta de comida rápida, y otra persona que resultó herida con arma blanca en el abdomen por los delincuentes y quien fue llevado al hospital Barranquilla. Los delincuentes también amenazaron con quemar el conjunto residencial.

Algunos de los habitantes del conjunto lograron llamar a  las autoridades quienes arribaron y capturaron a una persona bajo el alias de José.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido