Cargando contenido

Las mujeres denunciaron que mientras dormían en un hostal, se les llevaron celulares, dinero en efectivo y objetos personales.

Seis turistas alemanas fueron atracadas dentro de un hostal en la zona de playa Blanca. Las víctimas, quienes eran todas mujeres, aseguraron que fueron a visitar la isla de Barú atraídas por la belleza de sus playas. Sin embargo, en horas de la madrugada un ladrón ingresó a la cabaña donde dormían y les hurtó un celular y dinero en efectivo.

Christine Kirchhoff, una de las afectadas señaló que sintieron temor y que cuando despertaron el ladrón había escapando. 

"Fuimos con un grupo de seis personas a Playa Blanca para disfrutar el fin de semana y por la noche un chico entró a la habitación que era nuestra y robó cosas. Por ejemplo un celular, un bolso con dinero y cosas muy personales. Cuando despertamos ya se había ido", señaló.

De acuerdo a Christine, intentaron llamar a la policía pero no lo hicieron porque le advirtieron que los uniformados que estaban en la playas son corruptos. Los hechos ocurrieron en un Hostal conocido "Playa Blanca".

"Todo fue muy confuso, la persona se fue. En el hostal no había una persona para preguntarle qué podiamos hacer y después un chico dijo que hay policías en las playas pero son corruptos entonces no se pudo hacer nada", añadió.

Las mujeres señalaron que vivieron momentos de pánico debido a que cuando volvieron a sus camas, otra persona intentó llevarse parte de sus pertenencias. Aseguran que todo el fin de semana estuvieron preocupadas por temor a que le hurtaran todos sus elementos de valor.  La policía dio a conocer que no recibió denuncias por este caso.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido