Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exigen el pago total de sus salarios, se declaran en crisis financiera en sus hogares
Foto de Archivo

El más reciente reporte entregado por el Instituto Nacional de Salud señala que en el departamento del Atlántico aumentó a 79 el número de casos de personas contagiadas con la COVID-19, siendo Barranquilla el epicentro de estos nuevos registros. 

El Ministerio de Salud precisó que las personas contagiadas son una mujer de 56 años, quien que se encuentra en aislamiento en su lugar de residencia y adquirió la enfermedad del COVID-19 por contacto. El segundo caso se trata de un hombre de 32 años, quien se encuentra en aislamiento en su hogar  y adquirió la enfermedad por contacto persona a persona.

Le puede interesar: Inpec inicia protocolo de emergencia en cárcel de Villavicencio por coronavirus

El tercer y cuarto caso reportado por las autoridades de salud son el de una mujer de 25 años y un menor de 14 años, quienes se encuentran en aislamiento en su vivienda; ambos adquirieron el coronavirus por contacto.

Un quinto caso reportado de un hombre de 50 años, quien -según el reporte- que se encuentra en aislamiento social preventivo en el lugar donde reside y adquirió la enfermedad de la COVID-19 en un viaje que realizó a Estados Unidos.

En el área Metropolitana de Barranquilla, el Ministerio de Salud también reportó el segundo caso de contagio que se conoció en el municipio de Puerto Colombia y, según la información suministrada oficialmente, se trata de una mujer de 68 años de edad que adquirió la enfermedad contacto.

Lea además¿En qué consiste el tipo de cáncer que tiene Gustavo Petro?

En resumen, el reporte general entregado por las autoridades determina que Barranquilla tiene (62) casos por coronavirus, (11) en Soledad, (2) en Puerto Colombia, (1) en Polonuevo, (1 ) en Santo Tomás, (1) en Ponedera y  (1) en Galapa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.