Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades en Cartagena definieron medidas para elecciones del próximo domingo

Foto: Archivo

La ley seca, entrará a regir a partir del sábado a las 6 de la tarde hasta el lunes a las 6 de la mañana.



En el decreto que aún no sido firmado por el alcalde, Dionisio Vélez, se establece el mismo tiempo de restricción para la circulación de parrilleros en moto.

El alcalde encargado, Carlos Granadillo, señaló además que se prohíbe el uso de armas de fuego, durante 8 días a partir de este miércoles.

Señaló el funcionario, que al menos unos 1000 policías y 70 miembros de la fiscalía, formarán parte del dispositivo de seguridad para la jornada electoral.

" Funcionará un puesto de mando en el comando de la Policía Metropolitana y otro en la alcaldía de Cartagena, tendremos unos 1000 policías y 70 integrantes de la fiscalía dentro el dispositivo de cara a garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral", afirmó Granadillo.

El alcalde encargado, dijo que este miércoles se cumplirá una reunión con los candidatos a la alcaldía de Cartagena, donde serán socializadas, esta y otras medidas de seguridad.

Por su parte el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Jorge Enrique González, precisó que "El día de las elecciones, queda prohibido el parqueo de vehículos de los puestos de votación y no se permitirá la circulación de vehículos con publicidad política".