Cargando contenido

RCN Radio

Entre otras se restringe la circulación de motocicletas una hora después del cierre de las urnas para evitar caravanas que puedan alterar el orden público en la cuidad.



La restricción a la movilización de motocicletas va desde las 5:00 de la tarde del domingo 25 de octubre hasta las 2:00 de la madrugada del lunes 26.

“Una hora después de cerrados los escrutinios se dará una hora para que las personas se movilicen y la única excepción será para quienes sean jurado de votación, presentando su respectiva credencial para un estricto control” explicó el secretario de Interior de Sincelejo, Mario Yeneris.

Yeneris destacó que también rige la restricción al porte de armas de fuego en toda la jurisdicción de la Primera Brigada de Infantería de Marina, incluyendo a Sincelejo.

En cuanto a la prohibición de la publicidad o propaganda política, el funcionario dijo que ya está establecida según directrices del Consejo Nacional Electoral.

También se restringen las movilizaciones y transporte de escombros y cilindros de gas, entre otras medidas establecidas en el decreto emitido por el Gobierno Nacional.