Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades evitan homicidio en el barrio Getsemaní de Cartagena

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

La información oportuna suministrada por la ciudadanía llevó a uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, a capturar en flagrancia a una mujer de 53 años, conocida con el alias de “Blanquita” quien portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros.



La detención de la mujer se produjo en la calle de la media luna  del barrio Getsemaní, en el Centro Histórico de La Heroica, cuando amenazaba a otra mujer con la cual minutos antes sostuvo un altercado.

"La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, permitió que alias 'Blanquita' quien llevaba el arma de fuego en la mano no la accionara contra la humanidad de la otra mujer que al notar el arma corrió por las calles del barrio para proteger su vida", informó la Metropolitana.

Las autoridades investigan si la detenida, natural de Medellín y que reside en el barrio Getsemaní en un hotel desde hace barrios meses, hace parte de una banda delincuencial y quien sería la encargada de guardar y suministrar armas a los miembros del grupo para cometer delitos.