Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades intentan rescatar a un hombre de la tercera edad secuestrado en el Cesar


El coronel Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, reveló que en zona rural del municipio de Codazzi, muy cerca de la Serranía del Perijá, la Policía intensificó la búsqueda de Luis Eduardo Zárate, quien fue secuestrado desde el pasado fin de semana.

Dijo el oficial que al parecer la guerrilla del ELN estaría detrás del plagio que se dio en la misma zona cuya área de injerencia es de este grupo.

"En este momento hay un puesto de mando unificado en la zona rural para a través del dispositivo del plan candado buscar rescatar al señor Luis Eduardo Zárate y dar con la captura de los delincuentes que lo tienen", indicó el oficial.

El coronel Murillo aseguró que intentan establecer el paradero del secuestrado por quien aún no han exigido ninguna suma de dinero por su libertad.

"Desafortunadamente el señor Zárate tiene 74 años y tiene complicaciones de salud y su misma familia ha hecho un llamado a través de los medios de comunicación para que estos delincuentes lo dejen en libertad, precisamente por su estado", puntualizó el coronel Murillo.

La familia de Luis Eduardo Zárate exigió a sus secuestradores que le respeten la vida y lo pongan inmediatamente en libertad.