Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan asesinato de taxista en Cartagena

Unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana, adelantan la investigación por el crimen la madrugada de este martes del taxista Robinson de Avila Arrieta en un sector popular al sur de Cartagena.


El comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Ernesto Rodríguez, aseguró al conductor no le robaron ningunas de sus pertenencias y fueron hallados en el taxi 300 mil pesos serían el producido de su trabajo en este puente festivo.

" La información que tenemos es que las 4 de la mañana aproximadamente, llega una persona lesionada por arma blanca en un codo y en una pierna, cuando llega la patrulla al centro asistencial, el ciudadano lo tienen en cirugía se manifiesta que es un taxista, se procede averiguar el lugar donde posiblemente se presentaron los hechos, hasta el momento no se ha podido establecer el lugar, donde se presentaron los hechos se hizo la inspección judicial de acuerdo al taxista que es compañero él, se encuentra la plata, es decir 300 mil pesos, del producido de los últimos 2 días", dijo el oficial.

Precisó que "Se trata de establecer lo que sucedió si fue una riña, con un pasajero o un transeunte, una tentativa de hurto, estamos en esa situación".

Aunque el alto oficial, no confirmó el lugar del ataque versiones del Sindicato de Taxistas de Cartagena, dan cuenta que el caso se presentó en el sector de La Pajarera.