Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jurisdicción de Santa Marta
Cortesía: Fabio Villa

Una serie de operativos adelanta la fuerza pública de Santa Marta, con el fin de capturar a los responsables del homicidio de Keyner David Guerrero, de 15 años de edad, en vía pública del barrio Nueva Colombia. 

La información preliminar indica que dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, llegaron al lugar donde estaba la víctima y de inmediato el parrillero accionó un arma de fuego, impactando a la víctima, quien falleció a causa de las heridas. 

Lea aquí: Ofrecen recompensa por información sobre robo a sede de entrenamiento del Junior

El coronel José Manuel de Los Reyes, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que de manera inmediata se adelantarán las acciones necesarias que permita dar con el paradero de los responsables y esclarecimiento de los hechos presentados.

La víctima recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo, en medio de una calle, cerca a la cancha de fútbol del barrio Nueva Colombia, a pocos metros del sector del Once de Noviembre.

Minutos después, familiares y allegados al joven al escuchar las detonaciones y los gritos desesperados, llegaron al lugar del crimen para conocer detalles de lo ocurrido y dar aviso a la estación del cuadrante del sector.

La inspección judicial del cadáver fue adelantada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía, quienes posteriormente trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.

Le puede servir: Hallan 19 ciudadanos chinos durante operativo contra minería ilegal en Sur de Bolívar

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta conformó un grupo especial de la Sijín para que se encargue de las investigaciones correspondientes entre residentes de la zona para lograr recopilar  información clave que conduzca al esclarecimiento de los móviles de este crimen que ha causado conmoción.

Las autoridades aún no tienen mayores detalles sobre las causas que ocasionaron este hecho violento, mientras que los familiares de la víctima aseguran que el adolescente no tenía amenazas.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.