Cargando contenido

Dos muertos y una persona herida dejó un atentado en el corregimiento de Guamachito, jurisdicción de Zona Bananera en Magdalena.

Veredas de Zona Bananera
RCN Radio

En hechos que son motivo de investigación, en las últimas horas dos personas fueron asesinadas y otra más resultó herida, luego que sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararan en su contra, mientras se movilizaban en un vehículo.

El hecho se presentó sobre las 6:45 de la mañana en la vía que conduce al corregimiento de Guamachito, jurisdicción de Zona Bananera en Magdalena, 40 metros después de la Vía Troncal de Oriente.

El coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena, entregó información sobre el doble homicidio.

“Los hechos son materia de investigación; en este momento el CTI, está haciendo la diligencia de inspección a los cadáveres y vamos a adelantar todos los actos urgentes que nos permitan a nosotros dilucidar, no solamente cuáles  fueron las razones que motivaron este doble homicidio, sino también tratar de identificar  quiénes fueron los autores, para luego proceder a su captura”, explicó el alto oficial.

Lea también: Tres venezolanos fueron asesinados en zona de frontera

Las víctimas fueron identificadas como Wilmar Darío Sinning Arias, de 37 años de edad, quien era el administrador de la empresa Oleaginosas Caribú Ltda, dedicada al procesamiento de aceite de palma y Anderson Toncel Berrío, de 19 años de edad, quien laboraba como almacenista en la misma empresa; los dos cuerpos presentan impactos de bala en la cabeza.

La persona lesionada es una adol0scente de 17 años, natural de Ciénaga, quien resultó herida en el antebrazo izquierdo y se encuentra vinculada a la empresa Oleaginosas Ltda, como practicante en el área de seguridad y salud ocupacional.

La menor herida fue trasladada hasta el hospital Luisa Santiaga Márquez de Aracataca, en donde a esta hora permanece recluida y se encuentra en condición estable.

Por el momento no se han establecido cuáles son los móviles del hecho criminal; las autoridades de Policía del Magdalena, anunciaron el inicio de las investigaciones en búsqueda de información que conduzca a esclarecer este nuevo hecho de sangre.

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido