Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primer feminicidio en Santa Marta en este 2022
Colprensa

Preocupados se encuentran los habitantes de Valledupar por el hallazgo de varias mujeres, muertas al parecer en extrañas circunstancias.

El hecho más reciente se registró este jueves en el barrio Nueve de Marzo, en la margen derecha del río Guatapurí, donde hallaron a una mujer con señales de tortura, atada a un tronco y con una soga en el cuello.

Lea también: Siete uniformados heridos deja ataque contra la Policía en Córdoba

Por el sitio transitaban unos ciudadanos que notaron el cadáver de la mujer y de inmediato llamaron a la Policía, que investiga las circunstancia del hecho, aunque el cuerpo presenta señales de violencia.

Las autoridades señalaron que la víctima aún no ha sido identificada. Unidades de criminalística realizaron la inspección al cadáver en el sitio, siendo trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para realizar la necropsia de rigor.

Otra muerte violenta se registró en inmediaciones del corregimiento de Azúcar Buena, jurisdicción de Valledupar, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Cindy Julieth Busto Ospino, en estado de descomposición. 

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado primero de febrero, cuando salió de su residencia, ubicada en el barrio Los 450 Años para realizar unas diligencias.

A esta lista se suma el hallazgo de Carmen Isabel Lozada, de 36 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 26 de enero en un lote enmontado, ubicado en inmediaciones del conjunto residencial Acuarela, al norte de Valledupar.

De acuerdo con allegados de la víctima, la mujer había recién llegado de Bogotá y estaba residenciada en la vivienda de una amiga, ubicada en el barrio Lorenzo Morales de la ciudad, pero el pasado domingo 23 de enero salió aparentemente para el balneario Hurtado y no regresó más.

Le puede interesarCamioneros reportan pérdidas por demoras para descargar contenedores vacíos en Buenaventura

El director de Fiscalías seccional Cesar,  Andrés Alberto Palencia, ante los rumores y preocupación de la comunidad sobre un asesino serial de mujeres en Valledupar, aseguró que las muertes violentas aparentemente no fueron cometidas por la misma persona, según lo investigado hasta ahora por las autoridades del departamento del Cesar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.