Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este hecho se presentó en el barrio el Bosque de Medellín.
Archivo

En el corregimiento de Costilla, municipio de Pelaya, Cesar, fue secuestrado el ganadero Tulio Rodríguez Gómez, cuando se encontraba esu finca con su esposa e hija.

Al parecer, cuatro sujetos que se desplazaban en una camioneta, llegaron al lugar e intimidaron con arma de fuego a la familia para obligarlos a subir al vehículo. No obstante, las mujeres fueron dejadas en libertad en el municipio de Convención, Norte de Santander.

“Se ha presentado un secuestro del ganadero Tulio Rodríguez en una finca de su propiedad donde se encontraba haciendo actividades ganaderas. Llegó una camioneta de alto cilindraje con cuatro personas y es llevado directamente a Convención. Esta información es exacta porque él es llevado junto a su esposa y su hija quienes fueron dejadas en libertad después”, aseguró el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel López.

Lea también: La muerte de mi hijo no fue un accidente: padre del bebé hallado muerto en Santa Marta

Asimismo, aseguró el funcionario que las tropas del Gaula del Ejército Nacional y la Sijín de la Policía trabajan en la zona límite del Cesar y Norte de Santander, para dar con el paradero del ganadero.

“Tenemos la tropa del Gaula y la Sijín en todo ese sector de Convención, Norte de Santander. Estamos trabajando de manera directa en el rescate con vida y sano de este ganadero que lo que hace es trabajar por la economía del departamento del Cesar”, sostuvo Esquivel López.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre la ubicación de Tulio Rodríguez Gómez, es que haya sido llevado a las montañas del Catatumbo.

Le puede interesar: Hombre asesina a su pareja y deja gravemente herida a su hijastra en Cartagena

La víctima es conocida en el centro del Cesar por comercializar ganado. Los familiares aseguraron que no había denunciado amenazas en su contra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.