Cargando contenido



El Director De La Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), Brigadier General Jorge Vargas se reunió sobre la media noche con el alcalde de Barranquilla Alejando Char y los generales Gonzalo Londoño y Mariano Botero Coy.



Tras dicho encuentro, las autoridades revelaron la identidad de otro sujeto que presuntamente participó en los atentados contra el CAI de San José, donde perdieron la vida cinco agentes de policía y hubo más de 40 heridos.



El sujeto que está plenamente identificado por las autoridades como Jefferson Torres Mina   tiene orden de captura No. 010 del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías.

De acuerdo a la información oficial, Torres Mina es oriundo del departamento de Cauca, de 26 años de edad  aparece en unos videos acompañado del capturado Cristian Camilo Bellón Galindo.

Para las autoridades las investigaciones van por buen camino y se espera que en las próximas horas sea capturado.

Traemos un parte de tranquilidad a los barranquilleros, con quienes nos solidarizamos y estamos en capacidad de anunciar que hallaremos a todos los responsables”, dijo el director nacional de la Dijin