Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades de Policía
Nixon Carvajal

Toda la capacidad técnica y humana de las autoridades en el departamento del Cesar está puesta a disposición de las investigaciones que permitan ubicar a los responsables del  asesinato  del técnico de fútbol, Johandris Martínez Medina, acontecido el pasado jueves 20 de febrero en la ciudad de Valledupar. 

Para el desarrollo de la indagación las autoridades adelantan la inspección de las imágenes de las cámaras de video.

Lea aquí:  Asesinan a Samir Pérez, concejal electo en Fundación (Magdalena)

El hecho que causó conmoción en la ciudad, se presentó en una calle del barrio San Joaquín, cuando la víctima se opuso al intento de robo de su celular, por parte de un sujeto quien lo abordó y arremetió en contra de su humanidad propinándole dos disparos en el tórax.

De una motocicleta descendió el parrillero, quien atacó mortalmente al entrenador de 26 años y luego de cometer el crimen se dio a la huida con rumbo desconocido.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), adelanta las investigaciones, con el apoyo de la Policía.  

El Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la Policía del Cesar, confirmó que se avanza en el procedimiento, en apoyo al trabajo de la Fiscalía.

“Se desplazaron todas las capacidades institucionales de investigación criminal y de inteligencia. Se están llevando a cabo las entrevistas a testigos, en donde se están verificando los videos, evidenciando que sujetos, uno de ellos con acento extranjero, despoja la vida de Johandris”, indicó el alto oficial.

Lea además:  Sicario vinculado a múltiples asesinatos en Córdoba y Antioquia fue capturado

De acuerdo al jefe de la institución armada en el departamento, “pese a que los actos urgentes, los tiene el CTI, nuestros investigadores se encuentran adelantando las labores de Policía Judicial, en todo el municipio de Valledupar, con el fin de dar con los responsables de este lamentable hecho”.

La autoridad reitera el llamado a la ciudadanía en condición de aportar información que permita resolver el hecho.

“Agradecemos a la comunidad que tenga información que nos ayude a esclarecer este crimen y que nos suministren la información correspondiente, a través de la línea 123”, puntualizó el Coronel De Los Reyes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.