Foto: AFP



En las últimas horas se conocieron las fotos de tres personas señaladas de posiblemente participar en el ataque terrorista de este sábado a la estación de Policía del bario San José, ubicado en la localidad metropolitana de Barranquilla, quienes  después de los análisis de las autoridades fueron retirados  de la investigación.

Suspendida audiencia contra sospechoso de atentado en Barranquilla


El general Jorge Nieto Rojas señaló que ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita capturar a estas tres personas o información que deje al descubierto a más implicados en este atentado terrorista.

En las últimas horas el presidente del Congreso, el senador Efraín Cepeda, aseguró que si las hipótesis apuntan a un plan terrorista del ELN en alianza con el Clan del Golfo, el Gobierno debería culminar los diálogos de paz con este grupo armado ilegal.

Mientras tanto las autoridades a nivel nacional extreman las medidas de seguridad para prevenir ataques terroristas como los registrados en  Barranquilla, Soledad y Santa Rosa, sur de Bolívar.